viernes, 1 de mayo de 2015

Circula video en donde se denuncia a Sonia Mendoza de violencia familiar

CIRCULA VIDEO EN DONDE SE DENUNCIA A SONIA MENDOZA DE VIOLENCIA FAMILIAR

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎EleccionesSLP‬ ‪#‎SucesiónGubernamentalSLP‬

San Luis Al Instante.- En redes sociales digitales se ha viralizado un video en donde Sonia Mendoza Díaz, candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional, es señalada por su esposo y suegros de haber actuado con violencia en su contra y en el domicilio de ellos, bajo los efectos del alcohol y quizás de drogas.

El video fue emitido en el año 2011 por el noticiero del Canal 4 de televisión por cable de la ciudad de Matehuala y en éste aparecen tanto Gerardo López, esposo de Mendoza Díaz de quien se había separado, como sus suegros Secundino López y Carmela. El periódico La Jornada de San Luis aseguró que le fue enviado en forma anónima. Desde la subida del mismo a su portal de Internet, el video comenzó a viralizarse.

En esa grabación se muestran destrozos causados supuestamente por la candidata panista en vidrios y muebles de la casa de sus suegros, ubicada en el municipio de Matehuala. Sonia llegó a su casa a las 5 de la mañana y entró violentamente.

Su suegra menciona que la entonces diputada federal y hoy candidata a gobernadora de San Luis Potosí sería una amenaza estando en el poder. “Esa mujer así como anda un día hace una matazón”, dice ella de Mendoza Díaz. “No tiene respeto ni ley, lástima de lo que es. Esa gente no puede estar en el gobierno, es muy mala. Ella no le queda hacer ese papel de diputada ni la queremos de presidenta municipal”, comentan en el video de aquella mañana.

Ellos afirman que hablaron varias veces a la policía ministerial para que tomara conocimiento de los hechos. Pero como ese día era diputada federal, los policías no acudieron al sitio. También describen que ella iba descalza, con una faldita y sin calzones.

“Llegó nomás así de repente, yo no entiendo qué quería, simplemente se me echó encima a golpearme a mí, y a mis padres, que bajaron a ver qué sucedía, a mi padre lo golpeó y lo tiró, al acudir mi madre a ayudarlo a levantarse también la atacó, estaba incontenible, no la podíamos controlar”, dijo el esposo.

Sonia lo había echado del hogar conyugal y él encontró refugio en la casa de sus padres, según sus palabras. La entonces diputada federal y hoy candidata a gobernadora, lo corrió de su casa solamente con una bolsa conteniendo su ropa.


Aquí el video de referencia: https://youtu.be/wN6aAjWN2lg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de gastar dinero a lo tonto... y no interrumpan la buena musica con sus chismes de lavadero. Verguenza le debia de dar hablar así de su pareja... me pega mi vieja��

Anónimo dijo...

y que procede? , solo hacen quedar mal al estado que pena ajena por ustedes que hacen publicas estas cosas. Y todavía como comercial vlv .

Anónimo dijo...

para que sacar pleitos de pareja, son de pareja y ahi queda.Lo que estan haciendo es que la gente se fije mas en ella y vote por ella. Despues de todo la mujer tiene nlos mismos derechos que el hombre, y si golpea a su conyuge es cosa del matrimonio. NO DE POLITICA. Bueno si de politica RANCHERA.

Anónimo dijo...

Son cosas de política pura estrategia de los partidos contrarios...

Anónimo dijo...

chingen a su puta madre hijos de puta de mierda malparidos come vergas