sábado, 4 de noviembre de 2017

Clausuran el salón de fiestas Mont Blanc por violar leyes de alcoholes y de comercio

CLAUSURAN EL SALÓN DE FIESTAS MONT BLANC POR VIOLAR LEYES DE ALCOHOLES Y DE COMERCIO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #GobiernoSLP#SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El salón de fiestas Mont Blanc figura en la lista de clausuras de establecimientos por venta de alcohol, ingreso a menores de edad y violación a licencia comercial, realizadas por inspectores de las direcciones de Gobernación del Gobierno del Estado y de Comercio del ayuntamiento de la Capital.

Hacia la 1 de la mañana de este domingo 29 de octubre se presentó un grupo de inspectores de ambas dependencias en las puertas del salón de fiestas Mont Blanc, ubicado en la esquina de Calzada de Guadalupe y Casa Madrid, barrio de San Sebastián, con el propósito de revisar el desarrollo de una fiesta de disfraces con motivo de la fecha de Halloween.

Como se trataba de una fiesta a la que podía ingresarse con pago de cover y además existía venta de bebidas alcohólicas y presencia de menores de edad, inspectores de Gobernación y de Comercio desalojaron el sitio y notificaron las infracciones cometidas por su propietario. Ya vacío el lugar, impusieron sellos de clausura en las puertas del salón.

Entre los días del 24 al 29 de octubre, la Dirección de Gobernación, encabezada por Margarita Hernández Fiscal, clausuró nueve negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en los municipios de San Luis Potosí, Salinas de Hidalgo, Ciudad Fernández y Rioverde por distintas violaciones a la ley y a los reglamentos.

En el municipio de Rioverde se clausuró la cervecería Bull Dog por violación de horario; mientras que en Salinas de Hidalgo se clausuraron los bares Montecarlo e Indenominado, en el primer caso por venta de mezcal a granel y el segundo por esa misma actividad sin contar con la licencia correspondiente. Al mismo tiempo, fueron asegurados 92 litros de mezcal.

En la Capital se efectuaron las clausuras de la cervecería Las Lolas por violación de sellos y la cervecería San Luis por violación de horario y venta de bebida de alta graduación. Además del salón de fiestas Mont Blanc.

Sobre las actividades de ese mismo salón, desde hace años se han presentado numerosas quejas de vecinos ante las autoridades municipales, debido a constantes violaciones en materia de norma ecológica de ruido y violación al horario, además de escándalos de personas borrachas en la vía pública. Pero no se había hecho algo, sino hasta ahora.

Quizás debido a la corrupción imperante entre inspectores y jefes de las direcciones de Comercio y Ecología del ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios: