martes, 13 de junio de 2017

Más ejecuciones en SLP: dos en Villa de Ramos y otra en Tamazunchale

MÁS EJECUCIONES EN SLP: DOS EN VILLA DE RAMOS Y OTRA EN TAMAZUNCHALE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Nuevas ejecuciones de personas en el Estado de San Luis Potosí fueron reportadas por las autoridades, que vienen a sumarse a una larga lista de hechos criminales cometidos en esta entidad mexicana en forma habitual, desde hace por lo menos 8 años.

En un camino que comunica a las comunidades de El Barril y La Concepción, municipio de Villa de Ramos, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en el interior de bolsas de plástico color negro. A los occisos se les calculó una edad aproximada de 40 años de edad.

Otro hecho criminal sucedió en el municipio de Tamazunchale, ubicado en el otro extremo del Estado. En un río fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual tenía una bolsa en la cabeza, además un trapo en la boca, además se encontraba atado de los pies.

El hallazgo fue hecho por una joven, quien caminaba sobre el puente del río, ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos.

La edad de esta víctima fue estimada en 30 años. Se desconocen sus datos personales, porque no encontraron identificaciones en sus pertenencias.

Más información relacionada en:


No hay comentarios: