viernes, 11 de agosto de 2017

Rafaguean a vehículo de la Procuraduría; desmiente Garza que sufriera un atentado (Videos)

RAFAGUEAN A VEHÍCULO DE LA PROCURADURÍA; DESMIENTE GARZA QUE SUFRIERA UN ATENTADO (VIDEOS)




#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Un vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue atacado por hombres armados a las 5 de la mañana de este viernes 11 de agosto en la calle de Albino García de esta Capital potosina, informó el procurador Federico Garza Herrera, quien desmintió versiones de portales y de redes sociales de que él hubiera sido blanco del atentado.

En portales y redes sociales se ha difundido un video (el mismo que aquí mostramos) en donde se afirma que las imágenes corresponden a un atentado armado en contra del titular de la PGJE. Sin embargo, Garza Herrrera dijo a reporteros que él no fue víctima del ataque, pero confirmó que un grupo de agentes de la PGJE sí lo fueron.

Según periodistas de medios digitales, el supuesto ataque en contra de Garza Herrera ocurrió cuando salía del fraccionamiento Campestre y los disparos golpearon un vehículo de sus escoltas. Pero el procurador desmintió dicha versión y dijo que él no fue víctima del atentado.


También dijo a los reporteros que no ha recibido amenazas de parte de grupos criminales y que no teme por su seguridad, porque no ha afectado a nadie, sino que simplemente hace su trabajo.

A través de la calle de Albino García se accede al fraccionamiento Campestre, en donde se localiza la casa del procurador Garza. Los agentes de la PGJE que sufrieron el ataque armado serían parte de sus escoltas.

Más información relacionada en:

Encuentran cadáver en el Tanque Tenorio; se ignora si se trató de otro crimen

No hay comentarios: