viernes, 25 de agosto de 2017

Invita Patronato a potosinos a disfrutar de los últimos tres días de Feria

INVITA PATRONATO A POTOSINOS A DISFRUTAR DE LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS DE FERIA

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2017 #GobiernoSLP #AlInstante

Comunicado emitido por el Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Rafael Villalobos Márquez, informó que las instalaciones del evento en su edición 2017 recibirán en los últimos tres días a una gran cantidad de visitantes que recorrerán los atractivos y podrán admirar los espectáculos que se presentan en la recta final de este evento.

Aún faltan conciertos, espectáculos y actividades por realizarse, como es el caso de la importante edición XXI7 Carrera Atlética Fenapo-Canaco 2017, uno de los eventos de más tradición en en la temporada ferial que consta de 10 kilómetros e iniciará en punto de las 08:00 horas el 27 de agosto.

Dijo que para esta carrera existe una gran participación de atletas de todo el estado así como de otras entidades e incluso extranjeros, a quienes ya se les hizo una costumbre participar en esta competencia que es uno de los eventos más importantes.

Invitó a quienes todavía no visitan las instalaciones se den un tiempo y lo hagan, el espectáculo de patinaje sobre hielo tiene una calidad internacional con el tema de Nova, que brinda un gran atractivo con su acto de luces y sonido, además de los extraordinarios patinadores, en sus funciones de 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Además también el exitoso Zyrko, los espera en la carpa que se encuentra instalada en el estacionamiento frente a las taquillas de la Fenapo y que tiene este fin de semana funciones en los horarios de 15:00, 17:00 y 19:00 horas. 

Rafael Villalobos informó que los espectáculos del Teatro del Pueblo que aún faltan por presentarse para este 26 de agosto Banda Destructora y el gran cierre domingo 27 con el espectáculo Recordando al Salón México con artistas potosinos encabezados por el Grupo Kalipsso.

Agregó que en el palenque de Fenapo este viernes se presenta el grupo Sin Bandera y el sábado la actuación de Julión Álvarez, quien ya agotó las localidades y el domingo se presentan Los Huracanes del Norte.

También durante el último fin de semana se realiza la premiación a los ganadores de la Expo Ganadera, además de cerrar las actividades de la Expo Agroalimentaria.

Por último, sugirió que quienes acudan a la feria no pueden dejar de visitar los pabellones de la Fenapo que ofrecen artículos de gran calidad así como los productos de las manos de los artesanos tanto potosinos como de otros estados.

Más información relacionada en:

Ofrecerán un día especial en la Fenapo a familiares de policías

Miles de personas acuden a la presentación de Cartel de Santa en la Fenapo (Fotogalería)

No hay comentarios: