viernes, 11 de agosto de 2017

Expo Ganadera de Fenapo es de las mejores a nivel nacional e internacional, afirman productores

EXPO GANADERA DE FENAPO ES DE LAS MEJORES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, AFIRMAN PRODUCTORES

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2017 #AlInstante

Comunicado emitido por el Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- Para integrantes del Grupo de Ganaderos Angus Potosinos la Expo Ganadera de la Feria Nacional Potosina es una de las mejores en su organización, así como también en sus instalaciones, pues varios de ellos ya han expuesto ejemplares de esa raza en países de Centro y Sudamérica, así como en toda la República Mexicana, y San Luis Potosí los supera.

Los integrantes del GGAP Juan Pablo Torres, Carlos Torres Sandoval, Carlos Delgado, Luis Raúl Torres Sandoval y Guillermo Torres Sandoval, Secretario de la Asociación Angus Mexicana, quienes anunciaron el evento de la 7ª Muestra de Ganado Angus Potosino, señalaron que este evento que se organiza dentro de los que se programan en la Expo Ganadera de FENAPO, desde su inicio tienen un gran éxito, gracias a su organización e instalaciones.

El encargado de la Expo Ganadera de FENAPO, Carlos del Valle Coulón dijo que este es uno de los eventos que muchos productores esperan, pues además de participar, otros aprovechan para adquirir ejemplares que mejoren sus hatos ganaderos.

El evento de la 7ª Muestra de Angus Potosino será el domingo 13 de agosto en la pista de calificación de la Expo Ganadera y comenzará a las 10:00 horas con la Muestra de Angus Rojo; a las 12:00 Muestra de Angus Negro; a las 14:00 la Subasta de Angus y a 16:00 horas finalizará con el Concurso Juvenil de Manejo de Ganado.

Tanto Carlos del Valle como los miembros del GGAP, señalaron que este evento es atractivo para todos y netamente de convivencia familiar, por lo que invitaron a los ganaderos y al público en general para que acudan a las pista de calificación.

Para la 7ª Muestra de Angus Potosina, se contará con la presencia del destacado juez de Angus originario de Jalisco, Rafael Ramírez González, quien ya participó como juzgador en concursos reconocidos de la materia en México, Canadá, Centro y Sudamérica.
Carlos del Valle manifestó que la calidad que hoy tiene la Expo Ganadera de la FENAPO es debido al apoyo del Patronato y de su Presidente, Rafael Villalobos Márquez así como al propio Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por su interés de que los ganaderos potosinos continúen con su desarrollo.

El ganado Angus es uno de los que mayores ejemplares se muestran en esta Expo Ganadera con más de 100 ejemplares y destacar que San Luis Potosí por seis años consecutivos en el concurso nacional tiene seis años consecutivos de tener al ejemplar que tiene el premio de gran campeón, lo que sirve no solo para fomentar la cría de ganado, sino para destacar como uno de los mejores productores de esta carne de gran calidad para el consumo alimentario.




Más información relacionada en:

No hay comentarios: