jueves, 10 de agosto de 2017

Cientos de niños disfrutaron de los juegos mecánicos en forma gratuita en la Fenapo

CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LOS JUEGOS MECÁNICOS EN FORMA GRATUITA EN LA FENAPO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2017 #AlInstanteSLP #AlInstante

Con información del Patronato de la Fenapo.-

San Luis Al Instante.- Cientos de familias acudieron este miércoles 9 de agosto a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina a disfrutar de los juegos mecánicos en forma gratuita, pues la empresa Atracciones García hizo este obsequio por petición del gobernador Juan Manuel Carreras López, incluso hasta en los más juegos mecánicos más espectaculares, lo cual constituye un hecho sin precedente en las ediciones del evento ferial.

Rafael Villalobos Márquez, p
residente del Patronato, informó de lo anterior y dijo que esta iniciativa del gobernador Carreras López y de la empresa Atracciones García buscó dar oportunidad a todas las familias potosinas para que pudieran disfrutar de la feria en forma sana. Al mismo tiempo, agradeció al gobernador y a la empresa Atracciones García que pudiera haberse logrado esta acción.

Quienes registraron su entrada a la Fenapo para acudir a los juegos también disfrutaron de espectáculos gratuitos, como Illusion on Ice, Zyrko, Agropekes, así como del grupo los Yonic's que se presentó en el Teatro del Pueblo.

Por su parte, el director de la Fenapo, Alejandro García de León, dijo que con esto el Patronato, así como el Gobierno del Estado, cumplen con la mística de servicio y con el compromiso de que el evento ferial sea accesible a todos los sectores de la sociedad potosina.

Reiteró que la feria en San Luis Potosí conserva un ambiente familiar y de inclusión. Por eso, con acciones como las mencionadas se permite dar diversión y recreación a miles de personas, principalmente a niñas y niños como sucedió con el acceso gratuito a los juegos mecánicos, así como con los espectáculos artísticos y musicales.

No hay comentarios: