lunes, 14 de agosto de 2017

Atacan a golpes a pareja afuera de la Fenapo; se desconoce el motivo

ATACAN A GOLPES A PAREJA AFUERA DE LA FENAPO; SE DESCONOCE EL MOTIVO

#SLP #SanLuisPotosí #Fenapo2017 #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- Una pareja que asistió este pasado fin de semana a disfrutar de las actividades de la Feria Nacional Potosina, fue duramente golpeada por un grupo de desconocidos en las inmediaciones de esas instalaciones, reportaron medios periodísticos de esta Capital potosina.

Este sería el tercer ataque reportado por asistentes en una semana de fiestas feriales de San Luis Potosí, aunque el número podría ser mucho mayor si se suman los hechos de violencia como producto del conflicto entre taxistas y choferes de Uber.

Una joven denunció hace apenas unos días en la Procuraduría General de Justicia del Estado haber sido víctima de violación sexual. Ahora este fin de semana se ha reportado un ataque a golpes por parte de un grupo de desconocidos en contra de una pareja en el momento en que salía de las instalaciones de la Fenapo. Se ignora cuál fue el motivo del ataque, pero podría ser el de un asalto.

Las víctimas del ataque sufrieron fuertes lesiones, debido a lo cual debieron de ser trasladados a una clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de ser atendidas por paramédicos.

Las instalaciones de la Fenapo se encuentran hacia el sur de esta Capital potosina en un área de alta peligrosidad, pues la circundan colonias en donde abundan grupos de pandilleros y es de difícil acceso si no se posee automóvil.

A pesar de ese ambiente de inseguridad, en el perímetro no existen suficientes elementos policíacos para garantizar la vida, integridad física y patrimonio de las personas que acuden a esos eventos feriales.
Como pandilleros, taxistas atacan y asaltan a automovilista en Fenapo, al confundirlo con Uber (Video)

No hay comentarios: