sábado, 12 de agosto de 2017

Amordazan a personas en asalto en el interior del parque Tangamanga I

AMORDAZAN A PERSONAS EN ASALTO EN EL INTERIOR DEL PARQUE TANGAMANGA I

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

Gráfica de Plano Informativo.-

San Luis Al Instante.- Tres personas habrían sufrido un robo a la empresa Suez, operadora de la planta de tratamiento de agua en el interior del parque Tangamanga I, ubicado en Avenida Salvador Nava Martínez de esta Capital potosina, según han difundido medios periodísticos.

A través de un reporte al C4 fue enviado un reporte para atender a las personas que sufrieron el asalto. A este llamado acudió personal de la Comandancia Poniente de la Policía Municipal, como primer respondiente. En el lugar, los elementos ubicaron a tres personas amordazadas, dos hombres y una mujer, a los que se brindaron los primeros auxilios. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

De acuerdo con las investigaciones, este hecho fue parte de un robo a la empresa tratadora de agua Suez, ubicada dentro del parque Tangamanga I. De ese lugar fueron sustraídos varios objetos, como equipo de cómputo, herramienta y rollos de cable. 
En la caseta de vigilancia se encontraban vidrios rotos. 

Cerca del sitio fue ubicado un vehículo abandonado y en su interior fueron encontrados algunos de los objetos sustraídos de las instalaciones de la empresa. Dicho vehículo tenía reporte de robo reciente. Durante las mismas investigaciones se pudo saber que las personas encontradas amordazadas eran empleados de la misma planta tratadora.

Ellas declararon que varios sujetos armados penetraron a sus oficinas y luego los sometieron. Por fortuna no hubo lesionados.

No hay comentarios: