sábado, 22 de julio de 2017

Desidia de funcionarios gallardistas para solucionar fuga de drenaje

DESIDIA DE FUNCIONARIOS GALLARDISTAS PARA SOLUCIONAR FUGA DE DRENAJE

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Vecinos de la Calzada de Guadalupe se comunicaron a la redacción de San Luis Al Instante para denunciar la indiferencia con que funcionarios del ayuntamiento de esta Capital, encabezado por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, han atendido sus constantes peticiones para remediar una fuga de drenaje.


Más de doce meses han pasado de que los vecinos del sitio, ubicado entre las calles de Casa Madrid y Arteaga, a una cuadra de la Caja del Agua, comenzaron a reportar al departamento de Respuesta Ciudadana el hundimiento de adoquines, ocasionado por una brigada de Alumbrado Público que se presentó ahí para cambiar una luminaria.

Ver nota:

Conductores pagan irresponsabilidad del Interapas dirigido por Gallardo (Video)


Dicho hundimiento dejó al descubierto una zanja, aparentemente de un antiguo drenaje. Un día el agujero fue cubierto por paletadas de tierra, quedando enterrado el adoquín que colapsó. Se ignora si fueron empleados del Interapas quienes hicieron en forma indebida esa tarea o si algún acomedido fue el autor de esa maniobra.

Como haya sido, a causa de esta barrera de tierra el agua que corre por ese drenaje ha comenzado a filtrarse hacia la superficie, como se observa en una de las fotografías que ilustran esta nota, invadiendo el sitio con una nube de olor nauseabundo.

De nueva cuenta los vecinos han reportado esta situación en el departamento de Respuesta Ciudadana, en donde el enlace con Interapas, un empleado de apellido Gallardo, sólo da evasivas y falsas promesas de atención.

Debido a ello, los vecinos han decidido hacer del conocimiento de la opinión pública potosina, a través de los medios de difusión, este problema que enfrentan y que ya amenaza su salud, a ver si de esa forma algún asesor del presidente Gallardo Juárez le informa sobre lo que sucede y da órdenes para solucionar esta fuga de aguas residuales.

Más información relacionada en:





Cae automóvil en zanja por irresponsabilidad del Interapas de Gallardo

No hay comentarios: