viernes, 2 de junio de 2017

Otro feminicidio: potosina aparece torturada y estrangulada en San Luis de la Paz

OTRO FEMINICIDIO: POTOSINA APARECE TORTURADA Y ESTRANGULADA EN SAN LUIS DE LA PAZ


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Gabriela Elena Gutiérrez Delgadillo, de 29 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida en marzo pasado, fue localizada asesinada en el vecino municipio guanajuatense de San Luis de la Paz.

Versiones periodísticas afirman que fue torturada y estrangulada. También se menciona que hay una persona detenida con relación al crimen. Un niño de 9 años queda en la orfandad.

Gabriela Elena había sido reportada como desaparecida en el pasado mes de marzo, motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación y promovió su búsqueda. 

Ella misma se había comunicado con familiares, informándoles que se encontraba en San Luis de la Paz, pero desde entonces ya no volvieron a saber de ella. Gabriela Elena se había trasladado a esa población para trabajar.

Supuestamente el último día que la vieron en esta Capital potosina salió de su casa en compañía de dos amigos. 

Las autoridades informaron a familiares de la hoy occisa que su cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Forense del municipio de San Miguel de Allende, a donde debían de acudir a identificarlo. Su cuerpo fue trasladado a San Miguel de Allende porque en San Luis de la Paz no cuentan con Semefo.

Ella fue identificada por los tatuajes que tenía en ambos brazos. 

No hay comentarios: