sábado, 10 de junio de 2017

Levantan y ejecutan a mujer policía del ayuntamiento perredista de Soledad y a su novio

LEVANTAN Y EJECUTAN A MUJER POLICÍA DEL AYUNTAMIENTO PERREDISTA DE SOLEDAD Y A SU NOVIO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSGS #AlInstante

San Luis Al Instante.- Las cabezas de dos personas, una de ellas perteneciente a una mujer policía del ayuntamiento perredista de Soledad de Graciano Sánchez y otra de su novio, aparecieron tiradas al amanecer de este sábado 10 de junio en una banqueta del Anillo Periférico Oriente, a la altura del puente de Fracción Rivera.


Horas antes ambas personas habían sido reportadas como secuestradas por un grupo de criminales armados, quienes se los llevaron por la fuerza cuando la pareja se encontraba en el interior de un auto Chevy de color plata frente al número 125 de la calle Quetzal, correspondiente a la colonia de Hogares Populares Pavón.

El reporte del secuestro de la mujer policía y de su novio se registró hacia las 8 de la noche del viernes 9 de junio por un grupo de criminales, quienes se transportaban a bordo de dos vehículos, al parecer una camioneta negra y un carro rojo.

La agente ya fue identificada. Tenía 35 años de edad y realizaba labores administrativas en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

No hay comentarios: