jueves, 8 de junio de 2017

Denuncian "levantón" de joven en Prados de San Vicente; se lo llevaron en una Caravan

DENUNCIAN "LEVANTÓN" DE JOVEN EN PRADOS DE SAN VICENTE; SE LO LLEVARON EN UNA CARAVAN

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- El "levantón" de un joven de 16 años, identificado como Aner Jocsan Montes Galicia, ha sido reportado por sus familiares a través de redes sociales digitales.

Habría sido secuestrado el pasado 31 de mayo por hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta Caravan de color blanco. Este hecho ocurrió en las calles de 32 y 85 de la colonia Prados de San Vicente de esta Capital potosina.

Una hermana del joven desaparecido, identificada como Stephanni Montes, denunció este hecho en su cuenta de Facebook el pasado 1 de junio y enseguida esa publicación comenzó a viralizarse. Para este jueves 8 de junio su denuncia ha sido replicada en un número de 15,268 veces.

En la fotografía que comenzó a divulgarse del joven desaparecido, su hermana escribió lo siguiente: "Así te vimos por ultima vez, ya no hay palabras, solo dolor en nuestros corazones, angustia y desesperación".

La última vez que fue visto, Aner Jocsan vestia una playera y short de color negro y tenis rojos. Fue descrito como un joven de 16 años, ojos claros, alto y de tez blanca. "Se lo llevó una camioneta Caravan color blanco, con placas UWH572V, entre las calle 32 y 85 de Prados", aseguró su hermana.

Sin embargo, hasta hoy jueves 8 de junio las autoridades no han informado sobre la situación de este joven desaparecido, a pesar de que sus familiares continúan difundiendo publicaciones del hecho en sus cuentas de redes sociales.

No hay comentarios: