sábado, 22 de abril de 2017

Detienen a adolescentes por posible robo de recién nacida en el barrio de Tlaxcala

DETIENEN A ADOLESCENTES POR POSIBLE ROBO DE RECIÉN NACIDA EN EL BARRIO DE TLAXCALA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una pareja de adolescentes intentó secuestrar a una recién nacida en esta Capital potosina, informó la Policía Municipal. Los hechos sucedieron este viernes 21 de abril en la privada Ponciano Arriaga del barrio de Tlaxcala.

La acción fue impedida por la intervención de elementos de esa corporación. Los adolescentes tienen 16 años y fueron asegurados por las fuerzas policiacas, luego de que la madre pidió auxilio. 

Por medio de engaños, una joven de 16 años y otro adolescente varón de la misma edad se habían llevado a la bebé de dos meses, según refiere la madre. La joven es conocida de la madre de la peq
ueña.

Al recibir la demanda de auxilio, agentes municipales comenzaron la búsqueda y con datos referidos por la parte afectada se dirigieron a la calle de Tenancingo, colonia Morelos II, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se presume está ubicado el domicilio de la joven imputada.

Allí se ubicó a la pareja de adolescentes con la menor en s
us brazos. Enseguida los agentes los detuvieron.

El reporte del hecho f
ue canalizado a la Agencia del Ministerio Público. No se ha informado sobre la explicación de los adolescentes para llevarse a la pequeña.

No hay comentarios: