viernes, 17 de febrero de 2017

A machetazos matan a sicario que había ejecutado a comerciante en Cd. Valles

A MACHETAZOS MATAN A SICARIO QUE HABÍA EJECUTADO A COMERCIANTE EN CD. VALLES

#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Un grupo de personas dio muerte a machetazos a un sicario que unos minutos antes había ejecutado a un comerciante en un negocio de Callejón Negrete y Porfirio Díaz, en la zona de mercados del municipio de Ciudad Valles.

Estos hechos sucedieron poco después de las 6 de la tarde de este jueves 16 de febrero. Resulta incomprensible que a pesar de la hora y del sitio en donde sucedieron, no existiera presencia policíaca que primero impidiera el ataque del pistolero en contra del comerciante y su esposa, y luego del asesinato por linchamiento del matón.

En el ataque del sicario a la "Frutería Alvizo" resultó muerto su propietario, Ramón Alvizo. También fue herida su esposa, quien fue trasladada al Hospital General, en donde se reporta delicada.

Luego de ejecutar su acción, el pistolero trató de escapar, pero fue alcanzado por familiares del comerciante en la esquina de Damián Carmona y Av. Secundaria, a pocas cuadras del lugar. Al tener al sicario sometido, lo machetearon en la cabeza hasta matarlo. Éste era un joven de 25, cuyos datos de identificación todavía son desconocidos por las autoridades.

Hasta el momento, no se tienen reportes de detenidos. 

Actualización: viernes 17 de febrero (13:50 hrs).

De acuerdo a un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, el hombre, de 37 años de edad, no soportó los disparos que recibió en la cabeza, falleciendo en el lugar. La necropsia de ley determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico secundario a traumatismo craneoencefálico severo, producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Por su parte, la mujer es reportada como estable.

No hay comentarios: