domingo, 15 de enero de 2017

#YoconMarcelo; bebito requiere ayuda para tratamiento médico

#YOCONMARCELO; BEBITO REQUIERE AYUDA PARA TRATAMIENTO MÉDICO

#SLP #SanLuisPotosí #AlInstante #YoconMarcelo

San Luis Al Instante.- Hola!, mi nombre es Marcelo Torres-Ariceaga Vázquez, tengo 1 año 4 meses y nací el 2 de septiembre de 2015, vivo con mis papás Male y Fran, también tengo dos hermanitos mayores de 5 años, Renata y Emiliano.

Hace unos días me diagnosticaron 'Tumor de Wilms' (es un cáncer infantil en los riñones) por lo que me tienen que hacer quimioterapia durante 6 semanas para después hacerme una cirugía para quitarme el tumor junto con mi riñón izquierdo; después continuaré con mi tratamiento de quimioterapia por un año aproximadamente.

El costo de mi tratamiento es muy caro y no contamos con todos los recursos económicos, por lo que necesito de tu ayuda.

Mis papás tienen una cuenta en Banco Santander dónde están recibiendo apoyo de quien quiera ayudar, ¡hasta en el OXXO pueden depositar!

Los datos son los siguientes:
• Titular de la cuenta: Francisco Javier Torres Ariceaga Chávez
• Cuenta: 11-00050845-2
• Clabe interbancaria: 014700110005084524
• Tarjeta de débito: 5579 0700 6941 4160

Con tu ayuda y tus oraciones, seguro voy a poder salir adelante.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por tu apoyo.

#YoconMarcelo




No hay comentarios: