miércoles, 25 de enero de 2017

Vocero del gallardismo y esposo de regidora cobra además como aviador en el Congreso

VOCERO DEL GALLARDISMO Y ESPOSO DE REGIDORA COBRA ADEMÁS COMO AVIADOR EN EL CONGRESO

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #CongresoSLP #GobiernoSLP#AlInstante

San Luis Al Instante.- El vocero del PRD en San Luis Potosí, Gerardo Alfaro Reyna, ha sido identificado como aviador del Congreso del Estado, además de ser esposo de la regidora del ayuntamiento de Soledad, Angélica Frías Cano, cobra 40 mil pesos en la nomina del Congreso del Estado.

Según datos consignados por periodistas en distintos medios de comunicación, el vocero del PRD y del gallardismo fue descubierto inscrito en la nómina del Congreso del Estado, exactamente como trabajador de la Junta de Coordinación Política, en donde cobra 40 mil pesos mensuales sin saber cuáles son sus ocupaciones.

Al igual que Gerardo Alfaro, en la misma nomina se encuentra el conductor de radio Juan Carlos Ortíz, hermano del vocero del mismo Congreso del Estado, Daniel Ortíz, y esposo de la directora del DIF estatal, Cecilia González Gordoa.

Juan Carlos Ortiz es identificado como amigo personal de la diputada priista Martha Orta, quien seguramente le retribuyó generosamente su amistad, colocándolo como aviador en la nómina de la Legislatura del Estado.

Volviendo al caso de Gerardo Alfaro Reyna, éste es “asesor” personal de Ricardo Gallardo Cardona y es el verdadero encargado de manejar el presupuesto de Comunicación Social de los Ayuntamientos de Soledad y San Luis Potosí.

Además ha sido identificado de diseñar y ejecutar campañas sucias a través de troles en redes sociales en contra de actores políticos, como el diputado federal Xavier Nava Palacios, y de diferentes comunicadores que han hecho críticas a Ricardo Gallardo Juárez y a su hijo Ricardo Gallardo Cardona.

Gerardo Alfaro, un mediocre comunicador, dirige a cibersoldados gallardistas


Luego de la salida del comunicador David Reza Crenshaw del gabinete de Ricardo Gallardo Juárez, el "Chino" Alfaro se adueñó del área y del presupuesta de comunicación social del ayuntamiento de San Luis Potosí, desde donde dirige campañas sucias y terrorismo digital para favorecer el camino político de sus patrones.

Renuncia David Reza a comunicación social del ayuntamiento de SLP


Si a la familia de este personaje ingresan esos 40 mil pesos mensuales de la nómina del Congreso del Estado, además del sueldo de su esposa Angélica Frías Cano como regidora de Soledad, y de las carretadas de dinero que roba de los presupuestos de comunicación social de los ayuntamientos de SLP y de Soledad, así como del PRD, tenemos que al año este matrimonio deberá reunir una bolsa no menor a 1 millón 500 mil pesos.

Una fabulosa cantidad de dinero para una pareja que carece de suficientes estudios profesionales o de capacidades intelectuales.


Más información en:

Crea Gallardo medios de comunicación para guerra contra Carreras y comunicadores


Dan a conocer nombres de cibersoldados al servicio de guerra sucia de Gallardo


Denuncian a Gallardo por perseguir a comunicadores y violar derechos humanos


Ahora Gallardo se lanza en contra de Ciudadanos Observando


Denuncia dueño de medios haber recibido presiones de empleados de Gallardo


Terrorismo de Gallardo lleva a la clausura de tintorerías Jiffy, propiedad de comunicador


Ricachones se adueñan del PRD; exhiben otro "Güicho Domínguez" en el ayuntamiento


Gallardo presume reloj Rolex de 15 mil dólares ante ciudadanos


El Rolex de la censura / Entrevista Astrolabio a Eduardo José Alvarado


Respuesta del autor de "Los Jefes" a Gallardo Juárez en El Sol de San Luis


Su dignidad Gallardo no dignó a responder y mandó a su achichincle


El Rolex de 300 mil pesos y el enriquecimiento de Gallardo / Columna Los Jefes


Renuncia David Reza a comunicación social del ayuntamiento de SLP

No hay comentarios: