domingo, 29 de enero de 2017

¡Sí hay secuestro de niños en SLP! Rescatan a menor plagiada el 23 de enero

¡SÍ HAY SECUESTRO DE NIÑOS EN SLP! RESCATAN A MENOR PLAGIADA EL 23 DE ENERO


San Luis Al Instante.- Una menor de edad, secuestrada el pasado día 23, logró ser rescatada por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, informaron medios periodísticos este domingo 29 de enero. Su ubicación se realizó aproximadamente a las 12:00 horas del pasado jueves 26, gracias a una denuncia ciudadana.

Después de tener conocimiento del sec
uestro, miembros de dicha fuerza acudieron a su domicilio para entrevistarse con sus padres, quienes informaron sobre el lugar en donde la pequeña fue vista por última vez.

De ac
uerdo a las versiones periodísticas, elementos de la FRIM lograron dar con el sitio en donde la menor se encontraba privada de su libertad y lograron rescatarla. El éxito de este operativo se obtuvo gracias a información de una persona.

Se omitió el nombre de la menor y de sus padres por seguridad de la niña. Asimismo, se reservó el nombre de él o los posibles plagiarios, a fin de no entorpecer las investigaciones y establecer la relación de los secuestradores con un grupo criminal.

La Fuerza de Reacción Inmediata Mixta está integrada por Agentes del Ministerio Público Federal, así como por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes Ministeriales Federales, que a su vez se coordinan con la Procuraduría General de Justicia del Estado y con la Doceava Zona Militar.

Estos hechos vienen a confirmar las muchas versiones y temores existentes sobre el secuestro de menores de edad en esta Capital potosina. Lamentablemente no se trata de una "leyenda urbana".

Más información relacionada en:

Lanzan alerta por intento de robo de niños al salir de escuelas

Alarma entre madres de familia por posibles secuestros de infantes en SLP

Localizan a bebé reportada como secuestrada con violencia

Reportan a bebé como secuestrada con violencia en su propio domicilio

Intentaron robarse a un niño en la colonia Graciano Sánchez

No hay comentarios: