lunes, 23 de enero de 2017

Denuncian saqueo, introducción de carne en forma irregular y hostigamiento de jefes gallardistas

DENUNCIAN SAQUEO, INTRODUCCIÓN DE CARNE EN FORMA IRREGULAR Y HOSTIGAMIENTO DE JEFES GALLARDISTAS


#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Empleados del ayuntamiento de la Capital, gobernado por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, han denunciado a funcionarios de esa administración de cometer graves delitos en perjuicio de la hacienda pública e incluso de algunos que constituyen una amenaza a la salud de la población, como es la introducción de carne en forma irregular.

A través de mensajes que se han difundido en cuentas de redes sociales digitales para emprender la defensa de derechos laborales y de personas despedidas, empleados municipales dan cuenta de una serie de delitos que supuestamente han cometido funcionarios de la administración.

En ellos se afirma que el director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, solapa los saqueos de combustibles, materiales y hasta de alambre de cobre del alumbrado público, de lo cual responsabilizan directamente a "su mano derecha", identificada solamente con el nombre de Carlos Álvaro. Además de ello "se han dedicado a correr personal que no es de su antojo". 

Dicho funcionario a quien se acusa de ser el autor directo de los robos de combustible, materiales de la dirección de Servicios Municipales y del alambre del alumbrado público fue contratado por la ex presidente municipal Victoria Labastida "con un salario bastante bueno".

En el Rastro municipal, el subdirector Fernando Oviedo Oviedo en complicidad con una persona a quien se identifica como Leoncio Zárate, quien ya con anterioridad ha sido señalado de participar en el robo de puercos en ese establecimiento, tiene "tratos con introductores por debajo de la mesa".

En otras áreas, como Comercio y Protección Civil, denuncian ser víctimas de persecución por parte de sus directores, quienes carecen de sensibilidad humana y atropellan los drechos laborales de los empleados, tanto de confianza como sindicalizados.

En Protección Civil, su nuevo director Félix Herrera llegó al cargo "con mucha prepotencia,
corriendo personal de mucha experiencia", pues quizás teme que "le hagan le hagan sombra para sus posibles negocios".

Del director de Ecología, David Cortés, se dice que ha pasado desapercibido. 

Este mensaje concluye con una demanda de poner alto a los despidos de personal municipal y reinstalación de quienes ya han sido despedidos, además de pago de aumentos salariales con retroactivo y renuncia de los "malos funcionarios".


Más información relacionada en:

Miente Gallardo al decir que disminuyó nómina municipal... ¡Aumentó 200%!


No hay comentarios: