martes, 4 de octubre de 2016

¡Felicidades al Gallardismo! Gracias a Desfassiux ocupan medios nacionales... y gratis

¡FELICIDADES AL GALLARDISMO! GRACIAS A DESFASSIUX OCUPAN MEDIOS NACIONALES... Y GRATIS



San Luis Al Instante.- Esta gráfica es apenas una pequeña muestra de la presencia que el diputado gallardista Sergio Desfassiux Cabello obtuvo en medios periodísticos nacionales, luego de haberse difundido un video en donde se le muestra amenazando y agrediendo a policías municipales en un retén antialcohol, ubicado en el antiguo Camino a San Pedro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


En la gráfica se observan las publicaciones de importantes periodistas y portales informativos de cobertura nacional, como López Dóriga, Noticias MVS, Excélsior y 24 Horas. En algunos de ellos se hizo acompañar al escándalo protagonizado por el gallardista Desfassiux Cabello con el hashtag de #LordDiputado.

Debido a esta impresionante cobertura periodística, el jefe del clan gallardista que utiliza el registro político del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Gallardo Juárez, debe de estar justamente emocionado, pues su diputado Sergio Desfassiux Cabello hizo posible lo que él y su costoso gabinete de comunicación social no pudieron hacer con miles de pesos gastados en publicitar su Primer Informe de Gobierno.

Al respecto, Luis Carlos Ugalde cuestionó a Gallardo Juárez por gastar inútilmente dinero público en costosas campañas periodísticas en la Ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente del Instituto Nacional Electoral calificó como un desperdicio de dinero la publicación de anuncios en periódicos de la Capital del país para difundir el Primer Informe del edil perredista.

"Nada importa en CDMX lo que ocurra en aquella ciudad", escribió Ugalde, acompañado del hashtag #Abuso.


Aunque hay quienes cuestionan el uso de las palabras gallardismo o gallardistas para identificar a actores políticos identificados con ese clan, como es el caso del diputado Desfassiux Cabello, fue el ex convicto Ricardo Gallardo Cardona, ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien afirmó que en San Luis Potosí no había ganado el PRD, sino precisamente el gallardismo.

En el caso de Desfassiux Cabello debe recordarse que éste fue funcionario y asesor de los dos ayuntamientos de Soledad de Graciano Sánchez, encabezados por Ricardo Gallardo Juárez y su hijo Ricardo Gallardo Cardona. Fue precisamente el jefe del clan quien lo hizo candidato del PRD a diputado local.


En síntesis, el gallardismo, capitaneado por el edil Ricardo Gallardo Juárez, debe encontrase feliz por la importante cobertura nacional que uno de sus miembros, el diputado Desfassiux Cabello, dio a esta corriente política del PRD... ¡Y gratis!

No hay comentarios: