jueves, 6 de octubre de 2016

Detienen a taxista que intentó atropellar a una persona con su vehículo

DETIENEN A TAXISTA QUE INTENTÓ ATROPELLAR A UNA PERSONA CON SU VEHÍCULO


Boletín emitido por la PGJE.- 



San Luis Al Instante.- Por instrucción del Juzgado Quinto del Ramo Penal, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la captura de un hombre por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Lesiones Calificadas.

De acuerdo a lo expresado por el afectado, en junio del 2015 acudió a divertirse a un antro ubicado en la avenida Carranza, y ya por la madrugada decidió retirarse a su domicilio a descansar, solicitando los servicios de un taxi.
Pero de pronto comenzó a discutir con el conductor porque no se ponían de acuerdo en el cobro, quien de inmediato solicitó ayuda a otros taxistas, los cuales llegaron de inmediato y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo casi inconsciente, y cuando la gresca parecía que había terminado, uno de ellos trato de arrollarlo con su vehículo.

Una vez que se recuperó de las lesiones que le provocaron los taxistas y acudió a denunciar los hechos a la Procuraduría General de Justicia, los agentes de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las investigaciones correspondientes, logrando identificar al conductor que lo trató de arrollar.

Con base en esos antecedentes, el agente del Ministerio Público que conoció del asunto solicitó la liberación de la Orden de Aprehensión correspondiente, logrando los agentes ubicarlo en la calle 5 de Mayo esquina con Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, de donde fue trasladado a las oficinas de la PME para ingresarlo a los separos, dando así cumplimiento al mandamiento expedido por la autoridad judicial.


Más información relacionada en:

Continúa violencia de taxistas; graban a uno agrediendo a mujer automovilista (Video)


SCT y taxistas retienen ilegalmente autos y personas por creer que son Uber


No hay comentarios: