lunes, 10 de octubre de 2016

Denuncian intento de secuestro de niña de 3 años en la Industrial Mexicana

DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO DE NIÑA DE 3 AÑOS EN LA INDUSTRIAL MEXICANA



San Luis Al Instante.- Un intento de secuestro de una niña de tres años de edad fue denunciado por su madre a través de un periódico de esta Capital potosina, con lo cual siguió creciendo la ola de psicosis que ha impactado seriamente a sus habitantes, a consecuencia de hechos de violencia que en las últimas horas incluye la desaparición de dos mujeres, una encontrada muerta y otra de la que se ignora su paradero.

De acuerdo con el portal del periódico Pulso, una mujer acudió a su redacción  para denunciar que poco antes de las 9 de la mañana de este lunes, un sujeto intentó arrebatarle a su hija de tres años de edad, a las puertas del Jardín de Niñoz Enrique Pestalozzi, ubicado en la avenida México de la colonia Industrial Mexicana. 

Ambas llegaron a bordo de un taxi al mencionado plantel educativo, pero al descender del vehículo y esperar su feria por el pago del servicio, un hombre joven y bien vestido sujetó a la niña del brazo e intentó arrebatársela.

Entonces hubo un forcejeo y ella pidió auxilio al chofer del taxi, quien descendió del vehículo y discutió con el hombre, hasta que éste hu.

Enseguida la mujer llamó a Seguridad Pública Estatal, por lo que al sitio arribó una patrulla en 15 minutos. Los agentes tomaron conocimiento y efectuaron recorridos por la zona sin  localizar al presunto plagiario.

Según el periódico, la mujer negó que el presnto plagiario haya sido un familiar o conocido.

No hay comentarios: