jueves, 13 de octubre de 2016

Ciudadana exhibe en redes a Ugalde Montes como prepotente y abusivo

CIUDADANA EXHIBE EN REDES A UGALDE MONTES COMO PREPOTENTE Y ABUSIVO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Una ciudadana de nombre Paulina Benavente exhibió en redes digitales al secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ugalde Montes, como un personaje prepotente y abusivo, que utiliza su puesto dentro del gabinete para adueñarse de los espacios y afectar los derechos del resto de las personas.

A través de un tuit de fecha 3 de octubre, la ciudadana denunció que el funcionario del gabinete del gobernador Juan Manuel Carreras López estacionó su automóvil justo frente a la cochera de su domicilio, estorbando la entrada y salida de sus vehículos.

Por ese motivo, hijos de la ciudadana colocaron un mensaje en el automóvil de quien estorbaba el acceso de su cochera, sin saber todavía de quién se trataba. Como respuesta, Ugalde Montes les dejó al volver una tarjeta de presentación en la puerta de su domicilio, gesto que fue interpretado como una grosería y un acto de prepotencia del funcionario.

Enseguida la señora Paulina Benavente dio a conocer este hecho a través de un tuit, al cual respondieron otros ciudadanos. "Promociona algo o no le da vergüenza tapar cocheras", publicó una persona. En otro comentario, la ciudadana expresó que Ugalde Montes trató de intimidar a su hijo "con su charolita de papel".



En otro de los comentarios, una persona recordó que el secretario de Finanzas fue protagonista de un escándalo dentro del ambiente político y en el interior del gabinete, al difundirse una conversación telefónica entre él y el empresario periodístico Pascual Oyervide Sánchez, en donde se refiere despectivamente al gobernador. "Fue el que le dijo pen...jo a Juan Manuel Carreras", publicó.

Ver notas:

Carreras mantendrá a Ugalde como secretario de Finanzas, pese a grabación

Ugalde víctima de espionaje telefónico; se desata guerra en el gabinete de Carreras


Enseguida mostramos otros comentarios de ciudadanos a que dio motivo este gesto de prepotencia y abuso del funcionario estatal, motivo suficiente por el cual debería de ser despedido del gabinete, pues son ya varios los escándalos que protagoniza Ugalde Montes y los problemas políticos y de imagen en que hunde al gobernador.

Ver notas:

Tumban a Margarita por exclusión de indígenas, pero faltan Ugalde y Algara

Ugalde discriminó a indígenas e infringió ley en elaboración de Plan de Desarrollo



No hay comentarios: