martes, 23 de agosto de 2016

Un policía de Soledad fue ejecutado, como parte de la guerra entre mafiosos

UN POLICÍA DE SOLEDAD FUE EJECUTADO, COMO PARTE DE LA GUERRA ENTRE MAFIOSOS

#SLP #SanLuisPotosí #SoledadGS #GobiernoSLP #AlInstante

San Luis Al Instante.- Un policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue asesinado hacia las 21:30 horas del lunes 22 de agosto por un grupo de sicarios que viajaban a bordo de varios vehículos, entre ellos motocicletas y un automóvil Tsuru.

Adrián Delgado Velázquez (a) El Oso, de 28 años, fue la nueva víctima de la guerra entre grupos criminales que se ha desatado en San Luis Potosí. Era agente raso de las denominadas Fuerzas Municipales del ayuntamiento de Soledad, gobernado por el Partido de la Revolución Democrática.

Según versiones periodísticas, el policía escapaba de una persecución de hombres armados que se transportaban a bordo de una motocicleta y que se suscitó en Anillo Periférico Oriente, desde la calle 71 de Prados de San Vicente. El policía viajaba en una motocicleta de tipo Cross.

Fue alcanzado por los sicarios en el mismo Anillo Periférico Oriente a la altura de la calle Desierto del Sahara y avenida Cactus y entonces le lanzaron una ráfaga de hasta 20 disparos con un rifle de asalto AR-15. 

Este ataque se suma a una lista ya numerosa de atentados contra policías del municipio de Soledad de GS.

(Ver nota: Continúa baño de sangre: Ejecutan a policía en la Morales - Saucito).

Al respecto, el director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, dijo que "no se bajarán los brazos en el combate a la delincuencia" y condenó este asesinato. "Los soledenses deben tener certeza de que reforzaremos aún más la seguridad y que actos como estos no amedrentarán nuestra labor", sostuvo.

Más información relacionada en:

Siguen los enfrentamientos entre criminales en las calles de SLP



Por incapacidad de Gallardo de dar vigilancia, ciudadanos piden soldados

Otro ejecutado en la Capital gallardista; por soplón mataron al "Pájaro" a golpes

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

No hay comentarios: