sábado, 6 de agosto de 2016

Reportan a bebé como secuestrada con violencia en su propio domicilio

REPORTAN A BEBÉ COMO SECUESTRADA CON VIOLENCIA EN SU PROPIO DOMICILIO



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎PGJE‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un ciudadano reportó el secuestro mediante violencia de una bebé de 3 meses de edad, ocurrido en su hogar en esta Capital potosina.

En breves mensajes que ya se han viralizado en las redes digitales, acompañados de varias fotografías, una persona que se identifica como Luis Galván ha pedido la colaboración de sus familiares, amistades y ciudadanía para que se den a tareas de búsqueda de la menor.

"Por favor ayúdame a volver a mi hogar, unos hombres que dijeron ser judiciales entraron a mi hogar y dejaron inconsciente a mi papá y me llevaron, me llamo Sofía Michelle Galván Cordero, mido 62.cm, tengo tres meses de nacida, mi papá está desesperado y triste, cualquier información al número 444 400 67 10 (sic)", publicó este mediodía del sábado 6 de agosto esta persona.

En otro mensaje pide a sus amigos y contactos difundir la fotografía de la menor, pues asegura que fue secuestrada.

Hasta esta hora (16:06) la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido un comunicado, ni tampoco ha sido activada la Alerta Amber.

No obstante, los mensajes y las fotografías ya se han viralizado en las redes digitales.


No hay comentarios: