jueves, 11 de agosto de 2016

Otro ejecutado en la Capital gallardista; por soplón mataron al "Pájaro" a golpes

OTRO EJECUTADO EN LA CAPITAL GALLARDISTA; POR SOPLÓN MATARON AL "PÁJARO" A GOLPES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Otra ejecución de una persona se registró en esta Capital potosina, gobernada por Ricardo Gallardo Juárez, luego de un fin de semana sangriento que incluyó a otras dos personas masacradas y a un abarrotero lesionado de un balazo en la cabeza.

(Ver notas: Gallardo incapaz de parar el hampa; balean a abarrotero para robarloSicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina y Ejecutan a hombre en domingo, a pleno mediodía y en Av. Hernán Cortés).

Esta vez la víctima fue un hombre de 30 años de edad, identificado como Missael (a) El Pájaro, a quien un grupo criminal asesinó a golpes por haberse convertido en soplón de las autoridades.

Al menos eso es lo que culpables del homicidio dieron a conocer a través de un mensaje que dejaron junto al cuerpo, el cual se encontraba dentro de un automóvil y éste abandonado entre mezquites en un lote baldío en la Privada de Los Ángeles, fraccionamiento San Miguel de la Colina, delegación de Pozos.

El occiso tenía su domicilio en la colonia General I. Martínez y hace varias semanas ya había sido víctima de un atentado contra su vida, pues fue baleado afuera de su propio domicilio, aunque entonces tuvo suerte de haber salvado su vida.

Debido a ese ataque, la Procuraduría General de Justicia le protegía con custodios de la Policía Ministerial. Pero "El Pájaro" renunció a esa protección hace unos días. Fue una decisión que le costó la vida, porque el pasado lunes 8 de agosto fue levantado por sus victimarios, quienes finalmente lo mataron.

El vehículo en el que fue abandonado el cuerpo era un Honda, color guinda. En su interior, además del cuerpo, fue dejado un aviso a soplones de las autoridades, en donde les advierten sobre la misma suerte del "Pájaro" de informar a la policía sobre las actividades criminales del grupo.

Más información relacionada en:

No hay comentarios: