martes, 16 de agosto de 2016

Mujeres que acompañaban a hijo del "Chapo" habrían volado de Vallarta a SLP

MUJERES QUE ACOMPAÑABAN A HIJO DEL "CHAPO" HABRÍAN VOLADO DE VALLARTA A SLP

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La fiscalía de Jalisco investiga a un avión privado que habría volado de Puerto Vallarta a San Luis Potosí con varias de las mujeres que acompañaban a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, en el momento en que presuntamente fue secuestrado junto con otras personas en el restaurante La Leche.

Esta revelación la hizo el fiscal Jesús Eduardo Almaguer Ramírez durante la emisión de esta noche del martes 16 de agosto del programa de noticias por televisión de la empresa Milenio, conducido por Azucena Uresti.

El fiscal dijo que es investigado un avión privado que voló con las mujeres que acompañaban a Jesús Alfredo Guzmán Salazar en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, en el momento en que fueron secuestrados por un comando armado, presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La fiscalía de Jalisco revisa la bitácora de vuelo y confirma a qué hora llegaron a la ciudad de San Luis Potosí, declaró Almaguer Ramírez.


El hijo del “Chapo” Guzmán fue presuntamente secuestrado, cuando se encontraban en el restaurante ya mencionado, junto con otras personas de apellidos Caro, Coronel y Guzmán, en la madrugada del pasado lunes 15 de agosto.

Inicialmente se difundió la versión de que entre los secuestrados estaría Iván Archivaldo Guzmán. Pero esa versión ya fue desechada por las autoridades.

Más información relacionada en:

Policías baleados, ataques incendiarios, toques de queda... Pero no pasa nada

No hay comentarios: