lunes, 6 de junio de 2016

Gallardo gobierna con el crimen organizado a SLP: delegado del PRI

GALLARDO GOBIERNA CON EL CRIMEN ORGANIZADO A SLP: DELEGADO DEL PRI

Crimen organizado gobierna municipios de San Luis y Soledad: Jorge Schiaffino

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Texto de La Jornada San Luis.-

San Luis Al Instante.-
El presunto blanqueamiento de las cuentas públicas de Ricardo Gallardo Juárez no es otra cosas que la presencia de dinero mal habido, que no únicamente se utiliza para clientelismo político, sino también para lavar las irregularidades de la administración capitalina, señaló el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, Jorge Schiaffino Isunza.

Es muy peligroso y grave que en la Auditoría Superior del Estado se lleven a cabo estas acciones. “Si todos los excesos del ayuntamiento se van a arreglar con dinero, entonces los ciudadanos no tenemos ningún futuro”, señaló el dirigente tricolor.

La desaparición de los datos que comprueban que en el ayuntamiento de San Luis Potosí y Soledad hay mal manejo de recursos, es una prueba que todo “se está manejando a través del crimen organizado, porque el hecho de tener tantos tentáculos para poder comprar las voluntades, si es que se compraron las voluntades, para desaparecer cosas tan evidentes, como la compra de medicamentos entre otras irregularidades, es un peligro porque estamos en manos de quién sabe quién”.

Dice el auditor que los funcionarios recibieron las irregularidades de sus cuentas públicas y que tuvieron 20 días para aclararlas. En sólo 20 días el gallardismo logró que ocurriera algo que no es lo normal, ni lo correcto. “En 20 días lograron quitar las evidencias y bajar las recomendaciones, están actuando de muy mala fe. Hay que recordar lo que es evidente, se les acusa por pasarse de vivos, no por tontos con otras palabras…”.

El milagro realizado en tan sólo 20 días de desaparecer evidencias que son del dominio público, a todas luces es una prueba que “los municipios de San Luis y Soledad están gobernados por el crimen organizado, que es capaz de violentar el estado de derecho”, concluyó.


Más información relacionada en:

(Audio) Auditor desmiente ilícitos en compras a Sandra Sánchez, pero luego se desdice

"Broncos" obligan a la ASE a rasurar observaciones a Gallardo por Sandra Sánchez

Navistas demandan a regidores aclarar oscuros negocios con Sandra Sánchez

Gallardo atrapado en el cerco Sandra Sánchez / Columna Los Jefes

Gallardo pagó en un día 37 mdp a Sandra Sánchez, supuesta vendedora de medicinas

No hay comentarios: