martes, 28 de junio de 2016

Denuncian asalto en las calles de Pintores y Zamarripa de la Col. Himno Nacional

DENUNCIAN ASALTO EN LAS CALLES DE PINTORES Y ZAMARRIPA DE LA COL. HIMNO NACIONAL

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Uno más entre decenas de asaltos y ataques de que es objeto la ciudadanía potosina por parte de personas dedicadas a la delincuencia, fue denunciado a través de una cuenta de Facebook por una de las víctimas.


Esta es apenas una más de las muestras de la notable incapacidad de las autoridades municipales, encabezadas por Ricardo Gallardo Juárez, para dar seguridad y tranquilidad a los habitantes de esta Capital potosina.

El robo que fue hecho público sucedió en las calles de Zamarripa y Pintores, colonia Himno Nacional, hacia el sur de la ciudad y una de las zonas más habitadas, en donde viven familias de clase media.

El siguiente es el relato mismo de una de las víctimas y es reproducido tal y como esa persona lo difundió:


"Me gustaría advertir a mis contactos sobre la situación que vivió mi hermana el día de ayer a las 21:50 hrs iba caminando con un amigo sobre la calle de Pintores esq. con Zamarripa (Himno Nacional) cuando aparecieron de 6 a 7 hombres en bicicletas y tenían de 20 a 30 años aprox, llevaban sudadera con el gorro puesto, llegaron, los rodearon y mientras le
apuntaban con un arma le quitaron su bolsa, carteras y sus celulares. 


Afortunadamente están bien, y según nos comentó un oficial, éstos mal nacidos ya hicieron lo mismo en la colonia el paseo (desconozco donde más).

Tengan más cuidado que nunca, compartamos toda la información que podamos sobre este tipo de gente tan nefasta que existe en nuestra sociedad, no se confíen de nada ni de nadie."

No hay comentarios: