domingo, 1 de mayo de 2016

Sin vida, encuentran este mediodía a Edwin Ismael

SIN VIDA, ENCUENTRAN ESTE MEDIODÍA A EDWIN ISMAEL



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Rioverde‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Brigadas de rescatistas encontraron este mediodía sin vida a Edwin Ismael Yata Viveros, un niño de 4 años que fue perdido por su padre y por un tío en la comunidad de Almaciguera, municipio de San Ciro, en la zona media del estado de San Luis Potosí.

Medios periodísticos de esta Capital, como el Canal 7 de televisión, y en la cuenta de Facebook del ayuntamiento de San Ciro, han comenzado a informar que el cuerpo de Edwin Ismael fue localizado hacia las 5 de la tarde. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El caso provocó preocupación y tristeza entre amplios sectores de la sociedad potosina, a partir del momento en que se conoció su situación, lo cual ocurrió durante la noche del jueves 28 de abril, cuando fue activada la Alerta Amber.

En su búsqueda participaron unas 400 personas, entre policías de distintas corporaciones, soldados, rescatistas y brigadas de protección civil. Además se movilizaron recursos en estas acciones, como un helicóptero, drones, perros, caballos, unidades motorizadas y hasta un vehículo blindado del ejército mexicano.

La noticia de su hallazgo comenzó a darse hacia las 17:30 de este domingo 1 de mayo e inmediatamente impactó negativamente en el ánimo de muchas personas. El cuerpo fue encontrado a 5 kilómetros del punto en donde fue dejado por su padre, bajo un árbol y con una botella de agua, mientras iba a buscar biznagas. 








Más información relacionada en:

Cumple Edwin Ismael 72 horas extraviado en la sierra; autoridades dan detalles de la búsqueda

Niño de 4 años lleva más de 48 horas de perdido en la sierra de San Ciro

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 4 años

No hay comentarios: