viernes, 13 de mayo de 2016

Secuestran a concesionario de taxis y es liberado; culpan a ex chofer

SECUESTRAN A CONCESIONARIO DE TAXIS Y ES RESCATADO; CULPAN A EX CHOFER

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante

San Luis Al Instante.- Un concesionario de taxis fue secuestrado a las 14:30 horas de este jueves 12 de mayo en el sur de esta Capital potosina por un grupo de personas que lo subieron violentamente a un automóvil Tsuru, color gris, y de allí lo trasladaron a una edificación en la colonia Los Silos.

Testigos del evento inmediatamente dieron aviso a las autoridades, por lo cual se dispuso una impresionante movilización de unidades policíacas en distintos rumbos de la ciudad, pero principalmente hacia el oriente.

Luego de una intensa búsqueda, horas más el automóvil en donde se hizo el secuestro fue ubicado en la calle Valle de San Francisco, colonia Los Silos (en la fotografía). Al ingresar con violencia al interior de la vivienda, policías lograron detener a tres secuestradores y liberar a la víctima del plagio.


No se tiene reporte de que hubiera habido alguna balacera entre los delincuentes y los policías. En el operativo participaron soldados, policías ministeriales, policías estatales y policías federales.

Algunos medios periodísticos han informado sobre la existencia de versiones que apuntan hacia un ex trabajador del concesionario de taxis como autor intelectual del secuestro. Sin embargo, se desconocen los motivos del secuestro y si los plagiarios ya se había solicitado el pago de rescate por su víctima.

No hay comentarios: