viernes, 27 de mayo de 2016

Renuncia David Reza a comunicación social del ayuntamiento de SLP

RENUNCIA DAVID REZA A COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE SLP



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- Una de las primeras víctimas del escándalo relacionado con la multimillonaria y oscura operación de compra y venta de medicamentos a la señora Sandra Sánchez Ruiz, fue David Reza Crenshaw, quien aparece atrás del presidente Ricardo Gallardo Juárez en esta fotografía.

Reza Crenshaw renunció desde el pasado miércoles a la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de San Luis Potosí y será sustituido por Gerardo Zapata, quien se desempeñó en las mismas funciones en el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Además será apoyado por Juan Carlos Gutiérrez y Mauricio Ramos.

Reza sería la primera víctima del escándalo de las oscuras operaciones de compra y venta de medicamentos por 35 millones de pesos, que ha cercado políticamente a Gallardo Juárez y ha desatado una ola de críticas y de indignación. Al ahora ex funcionario se le responsabilizó en el gabinete de los fuertes cuestionamientos a la administración del perredista Gallardo Juárez.

Reza fue jefe de prensa en la última campaña a gobernador de la panista Sonia Mendoza Díaz, actualmente hospitalizada por un preinfarto. Fue invitado al gabinete de Gallardo por su cercanía con el periodista Fernando Díaz de León, a su vez cercano al presidente municipal y director de la empresa informativa Close UP.

Aunque se dice que podría continuar dentro del gabinete gallardista, no existe aún información oficial al respecto.

Más información relacionada en:

Benavente, otro al que dan las gracias por participar en el ayuntamiento

Por machista, vulgar e inculto, Marvelly le renunció a Gallardo Juárez

Gallardo se lava la cara con Heliodoro Guerrero y lo echa de la policía

No hay comentarios: