sábado, 14 de mayo de 2016

Con dos jóvenes ejecutados, dejan narcomensaje a ministeriales

CON DOS JÓVENES EJECUTADOS, DEJAN NARCOMENSAJE A MINISTERIALES


San Luis Al Instante.- El baño de sangre ocasionado por la narcoguerra, los ajustes de cuentas entre criminales y los asesinatos de personas inocentes, cobró otras dos víctimas en esta Capital potosina.

Se trata de dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, quienes fueron levantados el viernes 13 de mayo en la avenida Ricardo Gallardo Cardona. Su cuerpos, con signos de tortura y balazos en la cabeza, fueron localizados este mediodía frente al panteón de Peñasco, en el camino que conduce a la comunidad de El Hacha.

En la cuenta de Facebook del ex policía Julio Alfredo Ceballos Alonso se divulgaron los presuntos nombres de estas víctimas de un grupo criminal. Supuestamente ellos serían Eduardo Torres Ramos, de 17 años, y Héctor Manuel González Romero, de 21 años. Dichos jóvenes fueron levantados el viernes pasado en la avenida Gallardo (antes San Pedro).

Junto a los cuerpos de los jóvenes fue abandonada una cartulina con un mensaje, el cual dice textualmente lo siguiente, según se difundió en la cuenta de Facebook del mencionado Ceballos Alonso: “Salele al topon. M500. Alias la tripa. Ahí esta toda tu gente. Callendo. Y sigue ese comandante rex. De la ministerial k tambien se cre blindado. Tarde k temprano vas a caer culero ya nos debes varias. Aber si el m500. Te blinda. Como a mesilla. Y faltan muchos ministeriales. Asi k. Alas vergas. Aliniense. Ate. CDN”.

Apenas un día antes fue asesinado un policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando conducía su automóvil y se detuvo en el alto del cruce de avenida Morales - Saucito y Prolongación de Muñoz.

Más información relacionada en:

Continúa baño de sangre: Ejecutan a policía en la Morales - Saucito


Cuerpo de persona ejecutada es localizado rumbo al aeropuerto

Siguen las ejecuciones de personas en SLP; encuentran cuerpo con narcomensaje

Gatilleros asesinan a dos comerciantes en El Naranjo, pese a vigilancia policíaca

Rescatan policías a adolescente secuestrado en Cd. Fernández


Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde


Policías estatales operaban como "halcones" del crimen organizado


Balean a trabajadores de gasoducto Los Ramones en carretera a Rioverde


Balacera en el Distribuidor Juárez, luego de asalto con violencia en gasolinería


Video: Difunden video de asaltante herido en tiroteo de Av. Himno Nacional

Desatado el crimen en la ciudad; fotoreporteros sufren robo de equipo



No hay comentarios: