domingo, 1 de mayo de 2016

Cientos acuden consternadas a presidencia de San Ciro por muerte de Edwin Ismael

CIENTOS ACUDEN CONSTERNADAS A PRESIDENCIA DE SAN CIRO POR MUERTE DE EDWIN ISMAEL


Gráficos de Noticieros Canal 6 de Rioverde.-

San Luis Al Instante.- Cientos de personas se concentraron esta tarde del domingo 1 de mayo frente al edificio de la presidencia municipal de San Ciro de Acosta, después de haber sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia la triste noticia de la muerte de Edwin Ismael Yata Viveros, un niño de 4 años desaparecido en la mañana del jueves 28 de abril.

Todo el pueblo de San Ciro se encuentra consternado e indignado por lo sucedido al pequeño, a quien su padre y un tío dejaron sólo debajo de un árbol con una botella de agua, mientras iban a buscar biznagas. El cuerpo del pequeño fue descubierto hacia las 5 de la tarde de este domingo 1 de mayo, a cinco kilómetros de distancia del lugar en donde fue perdido por sus familiares.

Poco después de trascender la noticia del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo encontrado correspondía al de Edwin Ismael. A partir de estas noticias, el pueblo de San Ciro ha experimentado sentimientos de indignación y dolor, motivo por el cual se ha presentado masivamente a las afueras del edficio de la presidencia municipal, a fin de conocer la verdad de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte del pequeño, si murió de deshidratación y hambre, o bien fue presa de fieras. Otra hipótesis es que podría haber muerto por un paro respiratorio, debido a que sufría de asma.




Más información relacionada en:

Sin vida, encuentran este mediodía a Edwin Ismael


Cumple Edwin Ismael 72 horas extraviado en la sierra; autoridades dan detalles de la búsqueda

Niño de 4 años lleva más de 48 horas de perdido en la sierra de San Ciro

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 4 años

No hay comentarios: