lunes, 11 de abril de 2016

Exigen renuncia de Sánchez U. como gobernador del Centro Histórico por inepto

EXIGEN RENUNCIA DE SÁNCHEZ U. COMO GOBERNADOR DEL CENTRO HISTÓRICO POR INEPTO


San Luis Al Instante.- Ciudadanos organizaron este fin de semana una fiesta de escarnio para evidenciar la ineptitud de Horacio Sánchez Unzueta, como cuasi gobernador del Centro Histórico, y de Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, pues a un año de iniciadas las obras de rehabilitación de la calle de Álvaro Obregón éstas no han sido concluidas.

Al evento de burla y desprecio para ambos funcionarios, llevaron mariachis y pasteles que compartieron con personas que caminaban en ese momento por la zona en el Centro Histórico de esta Capital potosina; al tiempo que exigieron la renuncia de los señalados Sánchez Unzueta y Stevens Amaro.

Simultáneamente se promovieron acciones a través de redes sociales digitales, entre las que se encuentra publicar comentarios y fotografías en el hashtag #SiNoPuedeRenuncie. Con ello se busca presionar a las autoridades para concluir esas obras, pues los negocios de la zona se han visto afectados considerablemente por ellas.

Durante la fiesta en la que manifestaron su irritación por la ineptitud de Sánchez Unzueta y de Stevens Amaro, se cantaron Las Mañanitas y se compartieron trozos de pastel.

Más información relacionada en:

Sospechan que gobernador del Centro Histórico se robó dinero de obras

No hay comentarios: