martes, 19 de abril de 2016

Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde

DETIENEN A PRESUNTOS AUTORES DE ATAQUE ARMADO CONTRA EX REGIDOR DE RIOVERDE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Rioverde‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante

San Luis Al Instante.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas de apellido Díaz, presuntamente relacionadas con el atentado que contra su vida sufriera Francisco Javier Torres Pérez, ex regidor del ayuntamiento de Rioverde y dirigente de taxistas adheridos a la CNOP del PRI, ocurrido esta mañana del martes 19 de abril en ese municipio.

De acuerdo con versiones de periodistas de Rioverde, las autoridades trabajan en dos líneas de investigación: una por problemas personales y otra por conflictos agrarios en el ejido de San Marcos, en donde hace unos meses fue asesinado el comisariado ejidal de ese centro de población y que a la fecha no ha sido esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pérez Torres ya había sido presidente del comisariado de ese ejido y, después del homicidio del presidente de ese organismo, fue nuevamente encargado por los campesinos de sus asuntos ejidales, en tanto se lleva a cabo una elección para designar nuevas autoridades.

El ex regidor, líder del frente común del transporte público y presidente del comité
municipal cnopista, fue baleado esta mañana en la calle de Bravo, casi a las 7:00 horas. Algunos medios informativos de la zona media indican que recibió seis impactos de bala y otros hablan de tres.

Versiones iniciales hablaban que un joven sicario que se trasladaba a bordo de una motocicleta, aunque otras hablan de una bicicleta, fue quien disparó en contra del empresario del taxismo y político de Rioverde. Sin embargo, hacia el mediodía se ha mencionado a dos personas de apellido Díaz, detenidas por este atentado armado contra la vida del ex regidor. 

No hay comentarios: