sábado, 2 de abril de 2016

Balean a trabajadores de gasoducto Los Ramones en carretera a Rioverde

BALEAN A TRABAJADORES DE GASODUCTO LOS RAMONES EN CARRETERA A RIOVERDE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Trabajadores de una empresa que construye el gasoducto Los Ramones fueron baleados por criminales, desde un automóvil en marcha. Uno de ellos es reportado como grave, pues recibió impactos de bala en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron hacia las 19 horas de este viernes 1 de abril, cuando los trabajadores viajaban en una camioneta Nissan Versa sobre la carretera a Rioverde, con dirección al Distribuidor Benito Juárez. 

A la altura de la colonia Primero de Mayo fueron alcanzados por el grupo de criminales armados, quienes se desplazaban en un automóvil Sentra color negro. Después de haber rafagueado a sus víctimas, se retiraron a toda velocidad del lugar.

Las personas heridas, de 44 y 29 años, fueron trasladadas a hospitales de la zona. Uno de ellos es reportado como grave, debido a los impactos recibidos en la cabeza. Uno de sus compañeros, quien conducía el vehículo, resultó ileso y es quien ha sido interrogado por la policía.

En las declaraciones de las víctimas, que han sido filtradas a los medios de información, se dice que los empleados de la constructora se trasladaban desde territorio guanajuatense, a donde habían acudido a realizar sus labores.

En el municipio de San José El Alto comenzaron a recibir amenazas, aunque no se detallan cómo y por qué fueron, ni si eran seguidos desde aquel sitio hasta San Luis Potosí.

Lectores de San Luis Al Instante afirman, a través de mensajes por Inbox a nuestra cuenta de Facebook, que las personas atacadas son totalmente ajenas a la delincuencia organizada.


Más información relacionada en:


No hay comentarios: