miércoles, 2 de marzo de 2016

Diputada borracha de Acción Nacional se llevó $283 mil de Navidad

DIPUTADA BORRACHA DE ACCIÓN NACIONAL SE LLEVÓ $283 MIL DE NAVIDAD

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Nuevamente el nombre de Xitlalic Sánchez Servín, diputada del distrito de Ciudad Valles y postulada por el Partido Acción Nacional, se volvió tema de escándalo. Esta vez a consecuencia de haberse revelado los espléndidos ingresos de dinero que recibió en diciembre pasado como representante al Congreso del Estado, a pesar de su juventud y de su carencia de conocimientos en algún tema relevante para la sociedad potosina.

De acuerdo con la organización Ciudadanos Observando, la diputada panista Sánchez Servín, cuyo nombre también aparece en los padrones del PRI, se embolsó 283 mil pesos en la última Navidad. El porcentaje más gordo de esa bolsa de dinero correspondió al rubro de Aguinaldo y Prima Vacacional, por el cual se embuchó 101,650 pesos, a pesar de que diputados de esta LXI Legislatura tomaron posesión en septiembre pasado.

¿Cómo puede un trabajador disfrutar de un aguinaldo y de una prima vacacional de esa proporción por sólo tres meses de trabajo, suponiendo además de buena fe que la diputada y sus homólogos los hayan efectivamente trabajado?

Otra porción importante de aquella cantidad de 283 mil pesos de su Santaclós correspondió a salarios de la primera y segunda quincena de diciembre, que sumaron 53,305 pesos; en tanto que por "apoyo legislativo" se le entregaron 38,346 pesos.

A pesar de que la diputada Sánchez Servín justificó su viaje a San Francisco y entrada al Superbowl 50 entre Panther y Broncos, junto a un hermano, argumentando que afortunadamente tenía las posibilidades económicas para hacerlo, no ha renunciado a sus cuantiosos salarios e ingresos como representante en la LXI Legislatura.

Recientemente se difundieron fotografías suyas que la muestran como una joven borracha y fiestera.

Más información relacionada en:

Escandalizan fotos de borracheras de diputada panpriísta de Cd. Valles

No hay comentarios: