lunes, 7 de marzo de 2016

Detenidas dos personas como presuntas responsables del feminicidio de Las Lomas

DETENIDAS DOS PERSONAS COMO PRESUNTAS RESPONSABLES DEL FEMINICIDIO DE LAS LOMAS

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ #‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Dos personas fueron detenidas como presuntas responsables del homicidio de la joven Samantha Jocelyn, estudiante de la Escuela de Medicina, quien falleció durante la madrugada del domingo 6 de marzo en un edificio de departamentos de las calles Río Nazas y Río Papaloapan en el fraccionamiento Las Lomas de esta Capital potosina.

Esto lo informó la Policía Ministerial del Estado, quien sin embargo no proporcionó más detalles de lo sucedido ni identificó a los sospechosos de este feminicidio.

Según versiones difundidas en distintos medios periodísticos, la joven de 21 años y originaria del estado de Guanajuato fue encontrada muerta en el estacionamiento del edificio por unos vecinos. Pero esto sucedió hacia las 9 de la mañana del domingo, cuando el homicidio podría haber ocurrido hacia las 2 de la mañana, momento en el cual vecinos dicen haber escuchado un fuerte ruido.

También ha trascendido que en uno de los departamentos hubo una fiesta en la que se encontraba la joven. Algunas versiones establecen que fue arrojada por un tragaluz del departamento, ubicado en el tercer piso del edificio. Sin embargo, ninguno de los participantes dio parte a las autoridades y debieron retirarse apresuradamente del lugar.

Como se dijo anteriormente, fueron los propios vecinos quienes encontraron el cuerpo de Samantha Jocelyn hacia las 9 de la mañana, después de que ya habían transcurrido varias horas de su muerte.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia no ha identificado públicamente a quienes participaron en esa fiesta y a quienes serían culpables de este feminicidio que ha sido fuerte y masivamente repudiado por la comunidad potosina.

No hay comentarios: