sábado, 26 de marzo de 2016

Desesperado Carreras por narcoviolencia, inventa "chivos expiatorios" de ataques en Cd. Valles

DESESPERADO CARRERAS POR NARCOVIOLENCIA, INVENTA "CHIVOS EXPIATORIOS" DE ATAQUES EN CD. VALLES

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎México‬ ‪#‎CdValles‬ ‪#‎Huasteca‬ ‪#‎GobiernoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Familiares y amigos de los detenidos por la Dirección de Seguridad Pública del Estado, bajo acusación de que fueron autores de los narcoataques ocurridos esta semana en los municipios de Ciudad Valles y de Tamuín, denunciaron a través de redes sociales digitales ser víctimas de una injusticia por parte del gobernador Juan Manuel Carreras López y de su equipo policíaco.

También acusan a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, al mando del propio Carreras López y del Corl. Pablo Castellanos García, de haberse adueñado ilícitamente de objetos propiedad de las familias de los detenidos, cuando allanaron sus domicilios. 

Amigos y familiares de los inculpados de haber colocado narcomantas en contra del presidente municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, así como de haber lanzado ataques en contra de oficinas judiciales y negocios particulares, afirman a través de numerosas publicaciones en sus cuentas digitales que ellos ni son delincuentes ni son de Tamaulipas, como afirmó el equipo propagandístico del Gobierno del Estado. Tres de ellos son originarios de Ciudad Valles y un cuarto de Tamasopo.

Han señalado que todo es un gran teatro del munícipe Terán Juárez, quien sí fuera señalado en las narcomantas de participar en actividades ilícitas, pues eso es lo que le reprocha en las narcomantas una supuesta célula del Cártel del Golfo que operaría en la zona.

Simultáneamente ya se han presentado denuncias en contra de los policías que los detuvieron con lujo de violencia, entre los que se encuentra un denominado "Comandante Ted", además del robo de joyas y otros objetos de valor de sus domicilios.

"Son chivos expiatorios, porque andan desesperados para darle algo a la opinión pública a consecuencia de los hechos que se vivieron hace unos días. Son gente conocida y de trabajo, mientras los verdaderos delincuentes andan doblados de risa", denunciaron.

Mientras tanto, el gobernador Carreras López ha guardado silencio frente a las acusaciones de que fue objeto el presidente municipal de Ciudad Valles y compañero de partido, Jorge Terán Juárez, a quien se le involucró como beneficiario de actividades criminales.


No hay comentarios: