lunes, 21 de marzo de 2016

Balacera en el Distribuidor Juárez, luego de asalto con violencia en gasolinería

BALACERA EN EL DISTRIBUIDOR JUÁREZ, LUEGO DE ASALTO CON VIOLENCIA EN GASOLINERÍA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Esta Ciudad de San Luis Potosí se ha convertido en los últimos cinco meses en una réplica del Chicago de Al Capone, aunque sin Eliot Ness. Durante la tarde de este lunes 21 de marzo hubo al menos dos graves incidentes de violencia.


Uno de ellos ocurrió hacia las 5 de la tarde en la carretera a México a la altura del Eje 142, en donde un joven resultó herido de un balazo en la pierna; y otro, una balacera hacia las 7 de la noche en el Distribuidor Juárez, sin que de este incidente se tenga más información.

Entre reporteros de la fuente policíaca corren versiones de que en ambos incidentes participaron los tres delincuentes que escaparon con vida de la balacera ocurrida hace unos días afuera de una oficina de Banorte, ubicada en Av. Himno Nacional e Independencia, frente a la Plaza Fiesta.

En el robo a mano armada registrado en la carretera 57 y el Eje 142, en donde se encuentra localizada una gasolinería, participaron varios hombres que se desplazaban en un auto, cuyas características no han sido divulgadas por las autoridades, quienes cerraron el paso a los ocupantes de una camioneta Ford con placas del estado de Jalisco y que circulaba en dirección de Querétaro a San Luis Potosí.

Los ladrones despojaron a sus víctimas de 18 mil pesos en efectivo, unas bocinas, llanta de refacción, herramientas y otros objetos. Además un joven resultó herido de un balazo en una pierna.

Más tarde, hacia las 7 de la noche se reportó una balacera en el Distribuidor Juárez y la noticia corrió velozmente entre reporteros de la fuente policíaca. De este incidente no se ha ofrecido información oficial.

En ambos hechos se cree que participaron los integrantes del grupo que huyeron de la balacera afuera del Banorte de Av. Himno Nacional e Independencia, los cuales no han podido ser detenidos a pesar de la búsqueda que la Policía Ministerial ha hecho de ellos en hoteles, moteles y clínicas particulares.

Más información relacionada en:

Carreras no puede con el hampa; sólo en febrero hubo 1,839 delitos



Desatado el crimen en la ciudad; fotoreporteros sufren robo de equipo



1 comentario:

Unknown dijo...

Y SEGURAMENTE TAMBIEN FUE OBRA DE GALLARDO, VERDAD?