miércoles, 24 de febrero de 2016

Encuentran cabeza humana en la calle de Simón Díaz

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN LA CALLE DE SIMÓN DÍAZ

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfico de Internet.-

San Luis Al Instante.- Una cabeza humana fue descubierta esta tarde del miércoles 24 de febrero en un tramo de terracería de la calle Simón Díaz, a media cuadra de Avenida Constitución y entre una tienda Oxxo y una chatarrera.

Autoridades judiciales filtraron la versión de que podría tratarse de la cabeza de la joven Flor de María, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 16 de febrero a un costado de las vías de ferrocarril entre las colonias Progreso y Dalias, envuelto en cobijas y bolsas utilizadas para basura.

En el sitio hubo una intensa movilización de elementos del Ejército y de policías, lo cual causó alarma entre el vecindario, pues inicialmente se creyó que podría tratarse de un enfrentamiento entre grupos criminales.

Hasta el momento las autoridades no han informado cómo fue descubierta la cabeza humana.

Esta Capital potosina se vio conmocionada el pasado 16 de febrero por el hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada entre las colonias Progreso y Dalias. Más tarde, se supo que se trataba de una joven de 20 años, de oficio taquera. Funcionarios filtraron la versión de que no era un hecho relacionado con la guerra entre carteles de criminales que se desarrolla en territorio potosino.

Sin embargo, hasta este momento se desconoce quiénes fueron los autores materiales de ese crimen y los móviles que los llevaron a cometerlo.

Más información relacionada en:

Identifican a mujer decapitada de la Progreso; era una jovencita de 20 años


Desatada la narcoguerra en SLP; ahora decapitan a mujer en la Progreso

Día del Amor inicia con balacera en Morales; hubo tres muertos y cinco heridos

No hay comentarios: