miércoles, 17 de febrero de 2016

Desatada la narcoguerra en SLP; ahora decapitan a mujer en la Progreso

DESATADA LA NARCOGUERRA EN SLP; AHORA DECAPITAN A MUJER EN LA PROGRESO

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Gráfico de Internet.-

San Luis Al Instante.- Un nuevo crimen se registró este martes a consecuencia de la narcoguerra entre carteles que se ha desatado en San Luis Potosí. Esta vez la víctima fue una mujer, quien fue decapitada luego de haber sido torturada.

Su cuerpo fue arrojado dentro de bolsas para basura y cobijas en las cercanías de las vías del ferrocarril México-Loredo, entre las colonias Dalias y Progreso.

El cadáver fue descubierto a las 22 horas aproximadamente de este martes 16 de febrero por trabajadores de la empresa ferroviaria Kansas City, cuando realizaban tareas de vigilancia. Fue abandonado con un narcomensaje en un terreno baldío a 20 metros de las vías del tren y a espaldas de una vivienda entre las calles Servet y Fulton.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin cabeza, encintada de pies y manos, además de presentar heridas por arma de fuego. Entre sus pertenencias fue encontrado un teléfono celular. Las autoridades determinarán la hora y momento de su muerte hasta practicar la necropsia.

En el lugar también se hallaron bolsas de basura con cuchillos, una cortina de baño ensangrentada y latas de cerveza. 
En las primeras investigaciones se logró establecer el tipo de vehículo utilizado para trasladar y tirar el cuerpo. La cabeza de la víctima no ha sido encontrada.

Este hecho se registró a dos días de que un comando armado lanzara un ataque con rifles de alto poder en contrar de un grupo de jóvenes de entre 15 y 23 años en una cervecería de la fracción de Morales. En ese ataque fallecieron tres personas y resultaron gravemente heridas al menos otras cinco, entre ellas una mujer embarazada.

Más información relacionada en:

Día del Amor inicia con balacera en Morales; hubo tres muertos y cinco heridos

No hay comentarios: