viernes, 4 de diciembre de 2015

Ministros evangélicos y asociaciones civiles de SLP se reúnen con el Gral. Arturo Gutiérrez G.

MINISTROS EVANGÉLICOS Y ASOCIACIONES CIVILES DE SLP SE REÚNEN CON EL GRAL. ARTURO GUTIÉRREZ GARCÍA



‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
La Fraternidad de Ministros Evangélicos de San Luis Potosí, junto con otras asociaciones civiles, ofrecieron un desayuno al General Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública en el Estado, con el propósito de "expresar su agradecimiento a Dios por su vida y pedir la protección de Dios sobre su familia, sus colaboradores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí".

Sobre esta reunión, la propia SSPE emitió un comunicado de prensa en donde menciona que esta reunión buscó "fortalecer acciones en materia de seguridad y los programas de prevención del delito".

En el encuentro estuvieron 21 representantes de una Red de Asociaciones Civiles de San Luis Potosí, entre los cuales destacan los ministros evangélicos. El funcionario agradeció su interés por generar un vínculo de comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de conocer de cerca la problemática que pudiera presentarse en las diferentes regiones de la entidad potosina.

Gutiérrez García comentó que "la seguridad es una de las prioridades del gobernador Juan Manuel Carreras López, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diferentes instituciones de seguridad pública y se mantiene una comunicación directa con representantes de los diferentes sectores de la sociedad".

El titular de la SSPE destacó que las acciones para prevenir el delito deben ser permanentes y la ayuda de todos es elemental para reconstruir el tejido social. "Las puertas de la Secretaría están abiertas para la ciudadanía en general, para atender denuncias y para dar respuestas en materia de seguridad en los 58 municipios de la entidad", dijo.

Asistieron a esta reunión los representantes de Aliento de Vida en San Luis Potosí, Graciela Martínez Morales; Voluntarios Amigos Unidos AC y Voluntariado del IMSS, Antonia Silva Zárate; Festiniño AC, Othonel Vázquez López; Sembrando y Cosechando Sonrisas AC, Giezi Pérez Constante; Reaxión Juvenil México AC, Ariel Miranda Nieto; Construyendo la Armonía Social AC, Constantino Méndez Ponde y Retomando el Valor AC, Jesús Saálzar Velarde.

También, Rafael Muro Velarde de la Alianza Ministerial de Mexquitic de Carmona SLP; José Luis Saldaña García, de Fratermeslp AC y Ministerio Carcelario; Refugio Hernández de la Alianza Ministerial de Axtla de Terrazas AC; Humberto Aguilar Orozco, Zona Huasteca de Fratermeslp AC; Rubén Adolfo Hernández, Consejero en la Comisi´+on Estatal de Derechos Humanos así como Nathan Thompson, Arturo Ortega, Eleazar Becerra, Andrés Sustaita, Apolonio Castillo, Sergio Hernández, Juan Carlos Chevaile y Veronica Moreno, de diferentes organizaciones civiles.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya que otra religión que no es la de siempre, la que asiste a los eventos políticos, la amiga de la sociedad VIP. Es tomada en cuenta para algo.
No soy religiosa, pero me gusta que las voces diversas sean escuchadas y sean igual de importantes que los que siempre son poderosos y ricos.