miércoles, 18 de noviembre de 2015

Indignación y burlas provoca imposición del nombre de Ricardo Gallardo a San Pedro

INDIGNACIÓN Y BURLAS PROVOCA IMPOSICIÓN DEL NOMBRE DE RICARDO GALLARDO A SAN PEDRO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.-
Entre numerosos usuarios de las redes sociales digitales causó comentarios de indignación y de burla imponer el nombre del ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, a la Avenida San Pedro. Este ex edil es hijo del actual presidente municipal de esta Capital, Ricardo Gallardo Juárez, y actualmente se encuentra en una prisión federal.

"Y la barbarie se impuso en Soledad de Graciano Sánchez. ¿Qué falta para que el actual presidente municipal de la capital le ponga al distribuidor que lleva el nombre del Benemérito de las Américas, Ricardo Gallardo Juárez? Tienen el mismo apellido (al menos uno), dirán con su basta cultura delincuencial", publicó el ex perredista Agustín de la Rosa Charcas.


"Jajajajajaja. Lo hicieron!", escribió otro navegante. "Cuando pensé que ya había escuchado todas las estupideces posibles... aparecen estos ignorantes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, SLP", publicó uno más. En ese mismo tono se expresaron habitantes de la zona metropolitana a consecuencia de esta decisión del Cabildo soledense, controlado políticamente por el presidente municipal de esta Capital.

La imposición del nombre de Ricardo Gallardo Cardona a 
la avenida San Pedro se efectuará este miércoles a las 18:00 horas. En la última sesión de Cabildo de la administración pasada hubo una solicitud de toda la bancada del partido PRD para hacerlo; y en la sesión de Cabildo de septiembre pasado fue aprobada por unanimidad.

Este evento se hará justo el día del cumpleaños 35 del ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, quien se encuentra recluido en un penal federal por diversos ilícitos. 
Tanto Gallardo Juárez, como su hijo Gallardo Cardona, militan dentro del PRD y han configurado un cacicazgo político en la zona metropolitana.

Aunque el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez es Gilberto Hernández Villafuerte, en la realidad solamente es un peón sin autonomía del clan Gallardo.

Más información en:

PGR va por tesorero y directora de recursos humanos del ayuntamiento de Soledad: Reforma

Alcalde perredista soledense emplea millonarios recursos públicos para cimentar cacicazgo


Gallardo oculta escandalosa corrupción en Soledad con carretadas de dinero a medios

Narcopolicías en Soledad; uno es jefe de un grupo criminal y otros "halconeaban"

No hay comentarios: