viernes, 13 de noviembre de 2015

Designan a persona sin estudios como director de bibliotecas de Soledad, mientras de la UASLP egresan expertos en ese campo

DESIGNAN A PERSONA SIN ESTUDIOS COMO DIRECTOR DE BIBLIOTECAS DE SOLEDAD, MIENTRAS DE LA UASLP EGRESAN EXPERTOS EN ESE CAMPO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Como un batazo artero y por la espalda recibieron decenas de estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias de la Información de la UASLP, así como de ciudadanos, la noticia de la designación como director de bibliotecas del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en manos del Partido de la Revolución Democrática, de una persona sin estudios, dedicada a vivir de la extorsión y difamación de personas.

Mientras decenas de jóvenes pasan años de estudios en las licenciaturas de Bibliotecología y Archivonomía para obtener amplios conocimientos en ese campo, fue impuesto Rafael Aguilar Fuentes como director de las bibliotecas del vecino ayuntamiento de Soledad, quien carece de estudios y sin más merecimiento que ser útil a los propósitos político electorales de la familia Gallardo.

Consideraron injusto y ofensivo que mientras muchos egresados de la Facultad de Ciencias de la Información de la UASLP se ven orillados a migrar de San Luis Potosí por las escasas oportunidades de empleo que tienen, las existentes sean otorgadas sin ningún miramiento a personas carentes de currículum y de formación intelectual.

Cualquier persona puede ingresar a las cuentas de redes sociales de esta persona y observará inmediatamente sus innumerables faltas ortográficas y sintácticas. ¿Cómo es posible que el presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se hubiera atrevido a designar a ese ignorante, difamador y extorsionador como director de bibliotecas?, es la pregunta que decenas de ciudadanos se han hecho al trascender esa noticia.

Ante lo que nos encontramos es ante un terrible acto de corrupción, que demuestra el cinismo y el abuso con que es gobernado San Luis Potosí a manos de la familia Gallardo.

A su mano izquierda en la fotografía se observa a esa persona que ha medrado con las banderas de "activista social" y de "navista", festejando el triunfo electoral de Ricardo Gallardo Cardona (al centro) como candidato a la presidencia municipal de Soledad. 

Gallardo Cardona, hijo de Gallardo Juárez, actualmente se encuentra en prisión, acusado de haber cometido delitos federales.

No hay comentarios: