jueves, 26 de noviembre de 2015

Cínico Caco Leal justifica operación de Casa de Gobierno e insulta inteligencia de potosinos

CÍNICO CACO LEAL JUSTIFICA OPERACIÓN DE CASA DE GOBIERNO E INSULTA INTELIGENCIA DE POTOSINOS

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

Texto de Ciudadanos Observando.-

San Luis Al Instante.- El gobierno del Estado de San Luis Potosí que encabeza Juan Manuel Carreras piensa que los potosinos somos tontos y con notas pagadas cree que puede engañaros con sus dobles discursos sobre la austeridad.

Algo muy parecido hizo Fernando Toranzo durante el sexenio anterior, pregonar una supuesta austeridad pero derrochar dinero a manos llenas y usar los impuestos de los potosinos para hacer fiestas privadas con cantantes como Enrique Guzmán, sólo por citar un ejemplo.

El mismo camino está siguiendo Juan Manuel Carreras que se aferra al derroche, a tirar el dinero público que se mal utiliza en Casa de Gobierno.

De forma por demás cínica el secretario de gobierno, Alejandro Leal Tovías, sale a decir que el gobernador y su familia no vivirán en la Casa de Gobierno, pero que se continuará usando para reuniones de funcionarios del gabinete, porque ya está presupuestado el gasto, que estas acciones forman parte de las políticas de austeridad. ¿Puede usted creer esto ? ¿De verdad hasta donde puede llegar esta gente insultando la inteligencia de los potosinos?

Solo en mantenimiento de albercas, limpieza y tintorería se gastan más de 3.4 millones de pesos al año. ¿Esto es parte de una política de austeridad? ¿Tener televisiones adquiridas en Costco con valor de 25 mil pesos es austeridad ? ¿Gastar al año más de 6 millones de pesos tiene sentido?


Por otro lado, el gobierno de Carreras gasta 7 millones de pesos al año en el pago de rentas de oficinas de 5 dependencias, ¿no sería más congruente dejar de usar la Casa de Gobierno como se hace actualmente y utilizarla para reubicar estas oficinas y dejar de tirar 7 millones de pesos a la basura? , ¿no es más congruente esta opción como parte de una política de austeridad?.

Estas declaraciones no hacen más que generar más desconfianza e irritación entre la ciudadanía, ya que estos funcionarios piensan que pueden seguir engañando a los potosinos tal como lo hizo Fernando Toranzo.

Aquí puedes ver la nota publicada en El Heraldo de San Luis con las insultantes declaraciones del Secretario de Gobierno: http://elheraldoslp.com.mx/2015/11/24/juan-manuel-carreras-no-habitara-la-casa-de-gobierno-forma-parte-de-las-politicas-de-austeridad/


Más información en:

Gastó 37,5 mdp Mario García Valdez en periódicos como "La Razón", propiedad de actual secretario de gobierno


Martha Marrufo y David Toranzo quienes disfrutan de Casa de Gobierno


Los Toranzo saquean Casa de Gobierno y la hacen perrera

No hay comentarios: